----------------------------------- robertop Dom 05 Jun, 2011 20:12 Nuevo Por El Foro Pensando En Comprar La Xciting ----------------------------------- Buenas tardes a todos. Acabo de registrarme en el foro pues estoy pensando en comprar una 500i R puesto que quiero usar la moto para fines de semana "de paseo" con la mujer y los días que vaya solo poder ir "alegre y cómodo". Creo que la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio así como el aspecto de comodidad en ruta para disfrute del paisaje y la preciosa estética es la 500i R. Lo que sí dudo es la compra de ABS o no ya que "poco" tengo pensado sacarla lloviendo ( si puedo, nada ). Tengo como hobbie desde hace años el tema de reprogramaciones de coches así como el tema de mecánica y demás aspectos del mundo del motor aunque mi trabajo no esté relacionado, en absoluto, con este mundo. ;-) Si tenéis alguna duda en cuanto a reprogramaciones de coches, preguntar sin problemas puesto que soy moderador de algún foro de chiptuning, creador de alguno que otro así como participante de muchos. :mryellow: Espero que me saquéis de dudas en cuanto a la compra para poder decidirme, así como los lugares en dónde podré comprarla a buen precio,temas de seguros.., teniendo en cuenta que soy de A Coruña. Un saludo y nos vemos por los post.