-----------------------------------
norchy
Mar 07 Jun, 2011 07:29

Re: Enhorabuena, Richi
-----------------------------------
Enhorabuena Ricardo por tuas primeros 8 miles ya has pasado por tuprimera cumbre y no me queda duda que alcanzaras los de Oyazabal.

Un SaludoV's


