----------------------------------- Garrote Jue 09 Jun, 2011 14:02 Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? ----------------------------------- [quote user="Kike76" post="126234"]Garrote, la correa Mitsuboshi (la original) la tienes en tu casa por unos 150 euros, iva incluido. Dile al del taller que tú le llevas la correa, y que ellos te la monten, a ver que te dice.[/quote] un día en una concentración le pregunté sobre esto a un compañero que tenía una xciting y me comentó que el tenía una empresa de maquinaria, y que me podía sacar la correa por unos 40 euretes, que lo llamase cuando me hiciese falta. Pero la verdad es que tengo un dilema moral en llamarlo o no, pues me parece tener mucho morro para la poca confianza que tenemos. Esto mismo le he comentado al del taller, y no me ha dicho que no, pero me ha dicho, literal "hombre es que nuestro negocio está en las piezas, si me las traes tú, no hay negocio, para que nos vamos a engañar" Osea, que visto lo visto, mejor no vuelvo por allí no?