----------------------------------- andy Mié 18 Jan, 2006 09:21 Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o ----------------------------------- Escrito originalmente por dinoakymcoyo sinceramente,miraria otras opciones,por  lo menos hasta que kymco españa se ponga las pilas y los frecuentes problemas de las xciting no sean un via crucis.no es normal que alguien este 3 meses sin moto porque simplemente no arranca y no saben cual es el problema.espero que no tengas que arrepentirte como yo de no haber hecho caso a quien me lo advirtio.Hombre dinoakymco,Tampoc debemos GENERALIZAR, precisamente este foro existe para INFORMAR y no DESINFORMAR al personal, comprendo/emos tu INDIGNACION sobre kymco y el servicio que te estan ofreciendo o mejor dicho la falta de el. Pero tambien es cierto, que no todo el mundo ha tenido problemas, y de los que han tenido no a todos por suerte les ha pasado como a ti (y reitero que eso que te pasa a ti es una PUTADA con amyusculas). Yo mismo he tnido mi particular calvario, con cambio de motor incluido, y la verdad es que no puedo quejarme de la atencion del taller donde me la gestionarion (oficial como debe ser), a parte claro esta de ciertos juicios personales sobre el tratamiento mecanico que se le hico a la moto antes de la "solucion" final.Tambien debemos ser conscientes que una noticia mala, vale por 100 de las buenas, y aveces un simple BULO puede hacer mucho daño a la imagen de una moto. (Con esto no estoy desacreditando a nadie)  Lamentablemente nos gusta mucho mas quejarnos que felicitarnos por las cosas y eso se traduce en este y otros foros.Sabemos de otros modelos del mercado con mayor renombre y posible acceptacion social (en lo refenrente a su supuesta calidad) que tiene un indice superior en averias a la xciting, como por ejemplo la K7. No intento valorar cual de las dos monturas e smejor, creo que es un juicio demasiado personal y poco objetivo. Pero a la vista esta, nos ha tocado "valiar con la mas fea" y es el centro de todas las  burlas y prejuicios muchsimas veces infundados o simplemente eso de "he odio de que un amigo de un vecino del primo de su hermana que tiene una xciting que....bla bla bla.", pero si uno analiza un poc mas alla de xciting, pocas son las motos que NUNCA se ha comentado algun problema de serie.Tambien arrojo una lanza a favor de kymco en lo referente a las TIPICAS averias, parece ser y creo que en los foros se esta comprobando, que los ultimos modelos fabricados no presentan esa deficiences de juventud, que como es logico, y posiblemente por su bajo presupuesto, han estado ocultas a los ingenieros de kymco hasta su lanzamiento y posterior maduracion en el mercado.Bueno, espero no haber dado demasiado el toston, pero creo que estoy diciendo verdades como templos y no e spor que yo lo diga  Saludos y rafagas.