----------------------------------- corsaris Sáb 11 Jun, 2011 23:57 Re: COMO TIRA LA SUPERDINK ----------------------------------- Yo con mi 250 he seguido a alguna 125cc y va muy fina, la 300 saca casi 30 cv, casi 8 cv mas que la 250cc y eso es diferencia. Personalmente el culo no me acaba de gustar, y para un uso cotidiano, su cupula deberia ser algo mas alta y aunque manualmente, graduable. Otro factor es que despues de montar con la xciting, la superdink la encuentro incomoda de piernas, no te permite estirarlas pues pasas de una posicion plana de los pies, a tenerlos puestos en esa especie de "Z" que hace carenado. La xciting tiene la curva sin trazos (no se si me explico....), y la direccion de la xciting con su horquilla, tambien es mas fiable a mi gusto. Lo mas importante es su capacidad para alojar dos cascos integrales.... y su motor, una verdadera lastima que no se comercializara esa cilindrada con la xciting, al igual que se ha hecho en otros paises. Es raro que para sacar el exceso de carrocerias de la xciting montando el motor de 30cc no lo hayan hecho es españa... sera que ya no nos venden las gangas?