----------------------------------- juancarlos822 Mar 14 Jun, 2011 16:34 Re: Problemas Con El Embrague ----------------------------------- Esta claro que sobre gustos colores pero yo hace ahora un año que tengo la xciting 500 r y estoy encantado ,uno sabe o tiene que tener en cuenta que cuando te compras algún vehículo ya sea nuevo o usado que te tienes que empapar en los foros o por otros medios ya sean conocidos o amigos de que pié cojea la moto o el coche .Yo lo hice en su día y me decidi por la 500r sabiendo los problemas que podia causarme ,pero a mi no me desanimaban ya que la mayoría eran chorradas y otras un poco mas serias .la 500 r esta claro que no es un DUCATI pero en relación calidad precio esta muy bien ,si nos ponemos a decir los problemas de embrague,campana,frenos,suspensión,motor etc....... sería a lo mejor interminable pero puedo decir que todas las motos cojean en algún aspecto y todas tienen problemas ,el embrague de la kymko es un fastidio pero para eso esta la garantía no? yo me decidí por la 500 r y sabía el problema de embrague le puse uno de otra marca y se acabo pero claro a lo mejor nos pensamos que el embrague es para toda la vida ,,,,,,un saludo y una reflexión y si no a gastarse mas dinero en otra marca mas deseada que al final nos dara problemas.