-----------------------------------
jmayesty
Mié 15 Jun, 2011 23:41

Re: Informe Preocupante De La DGT
-----------------------------------
[quote user="XAVI4x4" post="127394"][quote user="jmayesty" post="127377"]Hay que tener sentido del humor y como chiste lo veo, luego cada cual lo puede interpretar a su manera, no creo que haya mal intencion por parte de petroleo difus_1 

Saludovvvsss y de buen royito... se lleva mejorrr.[/quote]

Sí quizas llevas razón, y las personas que miramos con prudencia de no molestar a nadie estamos a puertas de que nos pongan fuera de circulación, para que tener principios, riamonos cuánto queramos de lo que se diga, total son cuatro dias, y el dia que la tecnologia lo permita, nos escupiremos en la cara y venga risas, total, cada cual lo interpretara a su manera.

de buen royito;

                      xavi[/quote]

Perdona Xavi, mi intencion no es estar a favor o encontra de los comentarios que quiera cada uno escribir, simplemente he dado mi humilde opinion sin animos de molestar a nadie, estoy de acuerdo que cada uno es cada cual y cada cual un mundo diferente, con ello te digo que hay personas que se pueden sentir heridas Y que conste que no defiendo ninguna causa) por lo tanto si a los moderadores les parece bien yo zanjaria el tema y lo cerraria, para evitar posibles polemicas que al fin y al cabo no llegan a nada y terminamos todos aburriendo al personal, sorry por el tocho de nuevo,

Saludovvvsss y como siempre en mi de buen royito.