-----------------------------------
alsauto
Vie 17 Jun, 2011 10:35

Re: ME PRESENTO
-----------------------------------
Bienvenido al foro, Toni.

Si te compras la Xciting perfecto, y si no también. Aquí son más importantes las personas que las máquinas. Estás en tu casa.

Saludos gallegos.


