----------------------------------- Invitado Vie 11 Apr, 2008 08:42 Re: AYUDA!!! ¿Es Tan Mala Como Dicen? ----------------------------------- Tengo dudas tambien porque he leido en el foro lo de las roturas del escape,embrage,ruidos extraños en frio,consumos elevados para ser un 500cc,ect... Espero me ayudeis y si en general a todos os funciona bien acabare comprandola,¿como es la garantia de 5 años?