----------------------------------- raulcaes Jue 23 Jun, 2011 18:20 Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS ----------------------------------- Hola, pues nada solo comentar que hoy hace una semana que tengo la blanquita y llevo 550 km, y las sensaciones que he tenido son espectaculares, vengo de una super dink 125 y estaba esperando que saliera la 300 abs, pero hecho un mar de dudas, al final caballo grande ande o no ande, probé la 300 sin abs y se notaba mucho la diferencia de la 125, pero cuando probé la 500 el día que la estrene, las sensaciones fueron totalmente diferentes, postura de conducción, estabilidad y fuerza, me quede maravillado. Me dijo el mecánico que los primeros 1000 km no pasara de 100 km hasta la revisión, es un poco putada, pensando que te pasa todo el mundo y te queda todo el puño por delante, jejeje, pero quiero hacerle un buen rodaje, ayer ya con la moto bien caliente si la estire un poco, hasta 120, no se si es bueno por eso pido vuestros consejos, y por lo demás toco madera, pero ni ruidos extraños, ni paradas, ni he rozado y mira que lo intento, solo un pequeño ruido en las pastillas de freno delanteras que pase por el taller y me dijo que era hasta que se acoplaran, rozan un poco cuandop suelto el freno, pero que en la revisión si lo sigue haciendo lo mirara. Perdón por el tocho pero quería compartir mis impresiones. Un saludo.