----------------------------------- Superwebmotos Lun 04 Jul, 2011 15:15 Re: Vendo Kawasaki ER6F Con 8.200kms ----------------------------------- Gracias por la información, aunque ya la conocía cuando puse la moto a la venta. En Suzuki me la han tasado en 3.800€ si les compro un Burgman 200 (no es el tipo de scooter que busco) y en el resto de sitios donde he preguntado me han dicho que me la tasan de 3.500 a 4.000€ dependiendo del scooter que les compre (siempre que el scooter sea más caro que mi moto, osea un 400 o un 500cc...). Dicen que le suman los gastos de gestoria, el año de garantía y el margen de venta de moto de ocasión y luego las venden en 4.500 a 4.700€ en concesionario dando el año de garantía. El problema es que ningún concesionario se queda con una moto que tiene un valor superior al del scooter 125 que me venden (Grand dink, Sym Joyride Evo, Peugeot Elystar, Honda Scoopy, Derbi Rambla o similar con plataforma plana) y no voy a comprar un scooter de 400cc solo porque me tasen más alto la moto. El precio lo he consultado con los concesionarios aprovechando la visita para ver la gama de scooter y me han dicho que es el correcto para venderlo de particular a particular y más estando tan nueva como está mi kawa. Lo dicho gracias por la información y a ver si se vende pronto.