-----------------------------------
lolojunior
Mar 05 Jul, 2011 13:07

Re: Despues De La Primera Revision A Los 1000km
-----------------------------------
[quote user="raulcaes" post="130452"]Hola quería comentaros lo que me pasa, ayer recogí la moto del taller después de una semana sin usarla, porque le estaban haciendo la primera revisión, lo primero que he notado que la moto va mas fina, pero como si hubiera perdido algo de fuerza? puede ser? he de decir que me han subido dos puntos la suspensión trasera por petición mía, pero no creo que eso afecte no?, lo segundo noto como si me vibrara un poco de delante, y ahora me hacen ruido las pastillas delanteras, bueno pues eso que me quede un poco con sensación extraña después de la primera revisión, y encima no os puedo decir lo que me han hecho, porque no me dieron factura solo un ticket con el precio que fueron 100€, ya me decís lo que opináis vosotros de todo, Un saludo compañeros, y a ver si el komando valencia se anima un poco.[/quote]

De todas formas compañero, espero que hayas pedido que te sellaran el libro de garantia.

Ya que cuando haces la primera de los 1000kms, el conce manda un resguardo a kymco.

Saludosss