-----------------------------------
joedefoul
Mar 05 Jul, 2011 17:09

Re: [[COMPRO]] Goma Trasera De La 500
-----------------------------------
กกก Habeis tenido mucha suerte!!! .Domi ten cuidado , en ruta hay que ir bien vestido .Por una caida a esa velocidad sin la vestimenta adecuada ,puede ser catastrofica.Menos mal que solo ha sido el susto ,pero tenlo siempre en cuenta. Saludos cordiales.


