----------------------------------- fpalga Mié 18 Jan, 2006 09:02 Mi presentación ----------------------------------- Bueno en primer lugar os invito a una ronda de mi parte cuando querais venir por sevilla (sin alcohol, claro esta). Deciros que soy un futuro xcitero de 250 inyección en gris plata, y que llevo tiempo leyendo este foro y me he decidido a registrarme para que me digais que os parece esta moto. Como ya casi seguro que sabreis se supone que los fallos que venian teniendo las del 2005 en esta del 2007 los han subsanado pero quien sabe, por eso quisiera que me deis vuestra opinión.Deciros que el uso que le voy a dar a la moto es de lunes a viernes para ir al curro ya que tengo una cria de 2 añitos y no creo que pueda ir mucho a dar rutas con mi mujer. pero en fin cuando la ocasión lo permita si. la distancia de mi casa al trabajo es de 25 km y otros tanto de vuelta y casi siempre es en autovia pero dicha autovia siempre esta llena de coches por eso es lo de comprarme la moto. En fin me gustaría que me deis una opinión y valorar si he elegido bien. Bueno me despido hasta otra y sinceramente teneis un amigo en sevilla para lo que querais. un abrazo y espero vuestra respuesta.