-----------------------------------
ebrecher
Dom 10 Jul, 2011 08:37

HOLA A TODOS
-----------------------------------
Como estan soy de argentina , buenos aires

tengo una kymco 2008 23000 kmts 

un j costa por ahora muy contento gracias por recibirme

quiero suubir fotos x no puedo ya vere como hago

Gran Abrazo a todos!!


