----------------------------------- benches1 Lun 11 Jul, 2011 12:23 Re: Ya He Meditado ----------------------------------- En hora buena compañero, esas decisiones las tiene que tomar y meditar por uno mismo, y si quieres mi humilde opinión, la burgman está muy bien y es cómoda y todo eso, pero para mi gusto no deja de ser un scooter caro y sobre todo un scooter que los cuales ya sabemos lo limitados que están con respecto a las motos grandes como tu dices, que a la hora de la verdad te dan esa potencia que nunca experimentas con los scooter. Para mi opinión hay motos de turismo super cómodas y muy manejables incluso más en ciudad que la propia burgman que si resulta un poco pesada para maniobrar entre el tráfico de la ciudad, y enseguida cambias el chip de la postura del scooter. Siento si alguno se ofende con mi opinión pero es lo que yo pienso y que algunos conocidos propietarios de burgman me han dado e incluso alguno de ellos la han cambiado al poco tiempo de comprarla por no ajustarse a lo que ellos pensaban. Un abrazo compañero y pienso que lo deberás de meditar un pelín más ya que es un cambio y una decisión muy importante que vas a tomar y has dejado una puerta abierta para las grandes. Perdón por el ladrillo y siempre tu tienes la última palabra y la decisión que tomes siempre será correcta.