-----------------------------------
angelote
Lun 11 Jul, 2011 16:30

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
[quote user="Garrote" post="131741"]Pues yo si entiendo lo que dicen y ponen a la xciting a caer de un burro comparandola con la tmax y lo burgman. Dicen que tiene buen motor, es cómoda y callejea bien, pero que es muy pesada, voluminosa y le falta potencia, además intenta competir con la tmax y se queda muy por detras. En resumen, dicen que lo mejor de la xciting es el precio

Y ahora yo pregunto... Que modelo de xc500 venden en eeuu? Frontal del r 2008, pero con la cupula y el abs del 2010? Meloexpliquen?[/quote]

Pues yo sin ir a USA ni a estudiar en Salamanca eso ya lo sabia tampoco descubren nada nuevo, creo te todos sabemos que es el mejor scooter
del mercado en relación calidad precio y esto no hace falta que vengan los de yankilandia a decirlo.


