-----------------------------------
napl
Vie 15 Jul, 2011 19:30

Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-----------------------------------
Bueno, yo puse la luz en mi baul givi hace unos meses. De los tres cables, uno es color verde que es el de masa. Hay otro amarillo y verde y otro marron. Solo debes de usar el verde y el amarillo y verde. Yo no tuve que quitar la tulipa del freno, los cables los conecte mediante robacorrientes que traia el kit de frenos.


