-----------------------------------
lrodsa4
Sáb 16 Jul, 2011 00:24

Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-----------------------------------
Exactamente como lo llevo yo, lo unico es que los cables los pase hasta la parrilla mediante un taladro por enmedio del anclaje del asa pasajero.
Pero Dionisio, si ves que no te aclaras llevala a un "chispas" como te han dicho los compañeros, y antes de cortar o hacer empalmes desconecta la bateria , antes de que fundas algun fusible.
Un abrazo.


