-----------------------------------
chemamata
Dom 17 Jul, 2011 18:52

Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-----------------------------------
Me alegro que te quedara bien. La verdad es que es muy sencillo. Yo llevo puesto en el baul luces de freno, posición e intermitentes. Como ves me complique un poco la vida, pero ya está hecho. En vez de poner leds puse bombillas de esas del interior del coche. Creo que alumbran mas y no te complicas soldando. 


