-----------------------------------
alsauto
Lun 18 Jul, 2011 21:02

Re: PRESENTACIÓN. EL TÁBANO NEGRO.
-----------------------------------
[quote user="carlosruizgutierrez" post="133001"][quote user="alsauto" post="132999"]Enhorabuena por la nueva "Novia".
Lo raro es que venga con millas en vez de kilómetros (creo que es obligatorio en km). A lo mejor es una de las llamadas "paralelas" que las traen de otros paises y luego la garantía no se hace cargo de las averías. Échale un ojo a eso.

Saludos.[/quote]

Efectivamente viene de EE.UU. El tema de la garantía, está gestionado por el concesionario directamente y con una red de talleres repartidos por toda España (creo que se lo gestiona una aseguradora de garantías o algo similar). En el conce, me aseguran que es exactamente igual ya que son concesionarios oficiales "multimarca" y no hay ningún problema si le ocurriera cualquier avería o problema. Este concesionario es Motos Barragán y llevan 25 años o más vendiendo motos, por lo que espero que si en los dos años que me dan de garantía tiene cualquier problema lo solucionen sin contratiempos.
Además, he leído por la red el tema de las garantías con estas motos y según dicen, las garantías las dá Suzuki aquí, en Francia o en Tokio  independientemente de donde se encuentre la moto y es la casa madre la que responde de sus motos por lo que no debiera haber problema para repararla en EEUU o España.
Espero no obstante, no me dé ningún problema y tenga que ir solo a las revisiones oportunas. roll.
Enga, saludos y me alegro que os guste la burrita. lol[/quote]

Si lo que te han hecho es un seguro de garantía no hay problema.
En cuanto a la garantía oficial, es cierto que la da Suzuki, pero aquí la da Suzuki España. En cuanto ven que la moto no es comprada aquí no se hacen cargo, ya que esa "reparación" va contra su presupuesto (Suzuki España) y la moto no la han vendido ellos. Por desgracia todo esto funciona con "pasta". De ahí que las "paralelas" sean más baratas. Las compran en otro pais a mejor precio, entre otras cosas porque descuentan el "coste" de la garantía, ya que Suzuki EE.UU. (en este caso) no la va a cubrir.

Carlos, disfrútala, que es una preciosidad.

Saludos.