-----------------------------------
XAVI4x4
Jue 21 Jul, 2011 23:00

Re: Cuenta Corriente Para El Pago De Camisetas Y Pañuelos
-----------------------------------
Jolin que corte, el Lunes sin falta voy a pedir disculpas a los de Cajamadrid, y si me perdonan hare el ingreso en esa oficina si no tendre que buscar otra, "ese pronto me lo tengo que mirar".


