----------------------------------- FGL Dom 24 Jul, 2011 14:02 ESTADISTICA FOREROS,,,¿QUIEN SE HA CAIDO EN PARADO? ----------------------------------- Bueno no todo va a ser contar "hazañas" y maravillosas experiencias :mryellow: ,,,,abro este hilo para realizar una estadistica para ver cuantas veces se nos ha caido la moto en parado!!! :difus_13 :difus_13 (PInzas defreno, suelo que desaparece a tus pies, maniobras en parado que desafian la ley de la gravedad etc etc,,,) Seguro que casi todos tenemos alguna "experiencia", y desde luego que a mi no me da ni pizca verguenza contarlo :mryellow: :mryellow: : 1- Mi primera vez,,,caida espontanea por hundimiento del suelo extremeño,,,resultado arañazos en top-case y efecto baraja naipes en el resto de las motos :sad: 2- Como no!!! un clasico,,,,,pinza puesta, ay madre que tarde voy ya a trabajar, me abrocho chaqueta, casco, primera run run,,plofff al suelo,,,tope manillar y defensas arañadas,, 3- El H.P. de mi vecino me la tiro contra la pared del garaje,,(no se me olvida capullo que te lo has callado como put,,,) :difus_13 4- Salida con el Komando Centro, muevo un poquito la moto con la pata puesta para cuadrarla,,,alla que se va!!!! intermitente a hacer puñetas!!! Resumen,,,,que gran invento las defensas laterales!!! Salud2 Fer