----------------------------------- lrodsa4 Mar 26 Jul, 2011 01:40 Re: Pasar 250 A 300cc ----------------------------------- Evidentemente se lo tengo que comentar a mi mecanico, le encantan los "inventos" y digamos que tenemos un "apaño" chisme que encuentro y me apetece montarlo o se lo llevo a Él o se lo enseño, vamos que me utiliza de conejillo de indias... Lo hice con los BiXenon, con el equipo de audio, la alfombrilla calefactable, etc y como mecanico es bueno, estaba en la Harley de Alicante, montando el taller por su cuenta, le siguen llevando las Harley... Incluso le he visto modificar un puente trasero para montar una rueda de esas enormes, hacer pijadas increibles, y los coches que le llevan... Te puedes encontrar "metiendole" mano a coches de MUY alta gama... Ah! con respecto a las aduanas, ya se como funcionan desde marzo, me "trincaron" 5 pedidos de USA, y como eran fundas, 1 mochila, y chismes parecidos (me salen x menos de la 3ªparte q aqui) Los gastos de envio por USPM de risa, mandan unos paquetones enormes, tocandome pagar el DUA y demas... Pero si es un paquete pequeño no te lo paran. Menudo "tinglao" tienen montado en Madrid desde que lo han centralizado, y nuestros queridos politicos tuvieron a bien aprovar que todo aquel envio que sobrepasara los 22€ GASTOS de ENVIO INCLUIDOS!!!! pagaba aduana... pues eso. Un abrazo y muchas gracias por vuestras opiniones.