----------------------------------- YUBERO Dom 20 Apr, 2008 08:53 Re: ¿Es Cabezona? ----------------------------------- Cierto es amigo Lolo que la moto con vientos moderados y fuertes, ya sean laterales o frontales, la moto empieza cómo a hacer pequeños extraños, siempre ocurre en autovías abiertas y a velocidades superiores a 100 km/h, da la sensación cómo si se levantara un milímetro el tren delantero( y eso que pesa lo suyo ), cierto es que no es para crear alarma generalizada pq apretando fuertemente el manillar con ambos brazos y hombros se controla perfectamente, pero te da cierto "yuyu". Yo ya lo he solucionado en gran medida cambiando el maxxis delantero que no me gustaba ni un pelo( ya que la banda de rodadura es durísima ), por otro de probada calidad cómo es el Pirelli Diablo( aunque hay otras marcas muy buenas; Michelin sport pilot, Dunlop, Bridgestone....), ahora la moto me sigue haciendo algún que otro extraño en días de viento, pero evidentemente cómo en todas las motos que he tenido, ya de manera más lógica y normal.....es decir sin extraños raros, ni "yuyus". Animo Lolo!!!