----------------------------------- Thevil Mié 27 Jul, 2011 16:21 Re: Paso Del A2 Al A. ----------------------------------- [quote user="tranquilillo" post="134466"]A mi no me parece tan mal, poner un pepino de 120 CV en manos de un novato "descerebrao" pero creo que por lógica debería funcionar igual para los coches. Poner un tope de, pongamos 85 CV (B1)y a partir del segundo año cambiar a (B). Porque la verdad es que ves cada niñato por la carretera con unas caballerías que dan miedo. Saludos V'sssss[/quote] Llevo un S3 con centralita... son 295cv en banco de pruebas..... tengo el carnet de coche desde el 29 de octubre, el coche desde marzo, y te aseguro que el 7º de caballeria al completo me ha salvado de mas de un golpe, al incorporarme a una autopista y encontrarme al tipico tio de entre 30 y 50 años, con un mercedes/volvo o similar, a 160 por el carril derecho..... que en esos momentos, o tienes al regimiento, o te los comes..... Y si, corro mas con la moto que con el coche $$ (tambien porque no consigo que el coche me baje de los 14l/100km XD PD 23 años tengo XD