-----------------------------------
joedefoul
Dom 31 Jul, 2011 19:50

Re: LUZ DE CRUCE
-----------------------------------
Buenas Menor , a pesar de que tengo la carburada, se seguro que lleva los dos focos con cortas y largas. Asi que a cambiar la que llevas fundida. 
¿ Puedes poner una foto del neumatico ? Saludos cordiales.


