----------------------------------- angelote Lun 01 Aug, 2011 13:19 Re: LA MOTO SE CALA!! ----------------------------------- [quote user="KARLITROX" post="135146"]Hola yo mañana voy a pasar la primera revision de los 1000km que ya me ha dicho el de la tienda que son 90 pavos! Estoy muy contento con la moto la verdad es que va de lujo aunque tengo unos problemillas que voy a cometaros para que opineis y me digais 1º La moto se cala y el de la tienda me ha dicho que me va a regular nose que de las emisiones de co2 y que se soluciona a ver si es verdad mañana os contare el resultado. 2º problema que no es tan grave los frenos delanteros me chillan y eso por mucho que el de la tienda me digaque es normal yo.... no m elo creo a si que que mire a ver que pasa 3º por ultimo y el problema mas grave y serio y a la vez muy preocupante es que el embrague suena nose si patina o que cojo.... nes le pasa. lo hace cuando al estar parado comienzo a andar acelero y suena un ggggrrrr muy extraño sobre todo lo hace cuando llevo paquete porque tira de mas peso que opinais.....?????? os ha pasado? Un saludo a todos y para los de madrid a ver si me apunto a una de vuestras salidas¡¡¡[/quote] Hola, lo de que la moto se para nos ha pasado a un montón con la regulación del CO2 y que te chequeen la centralita arreglado o por lo menos en mi caso, lo de los frenos a mi me sonaban le di un espay limpiador de frenos y se le paso la tos y lo del embrague a mio me lo cambiaron en garantía con 5000Km y cuando vendí la moto con unos 12000 se fue el segundo embrague sin sonar, que vuelve a sonar al taller a dar la vara mientras este en garantía yo siempre lo digo al atraque y que lo arregle Kymco que para eso es la garantía, vamos digo yo ¿OK?