-----------------------------------
joedefoul
Mar 09 Aug, 2011 04:00

Re: Salida A Un Rio A Refrescarnos!!! Valencia
-----------------------------------
¡¡¡Dichosos los ojos que te leen !!! Yo no puedo acudir Sergio , por 2 motivos  1º curro y 2º tengo la moto jodida . Coge fuerzas estas vacaciones y relajate todo lo que puedas. Mañana te doy un toke. Saludos cordiales.


