----------------------------------- carcar Mar 09 Aug, 2011 10:32 Re: AYUDA, S O S , HELP ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="136650"]Gracias Carlos por tu interes . Pero si desmonto el frontal , soy capaz de dejarme los faros sin montar . cry cry . Soy mas de mecanica (llave inglesa de 12 pulgadas y porra de 3 Kilos ) Gracias de nuevo y saludos cordiales.[/quote] El frontal tiene solo 1 tonillo delante, debajo de la cupula, los otros tornillos son los que tu ves desde la posicion de conduccion, esta tirao. LLeva 5 conectores 1º el del faro central y 4 para intermitencias, te da igual poner cualquiera en culaquier posicion por que son para la misma intermitencia derecha o izquierda( por si la quieres poner en espejos o etc ) estan duplicados y no tendras problemas. Desde aqui ya accedes a todo el pecho de la maquina, orquilla, centralita y radiador... pudiendo comprobar lo que te digo. yo lo probaria. Acabo de ver que en el pdf de parte electrica que es un termo contacto, que no pasa por rele , me explico, es un pulsador por temperatura, como el termostato de tu salon... si llega a 88º activa y se pone en corto, pasando la corriente al ventilador , si esta por debajo de esa temperatura, abre el circuito y se para el electroventilador... segurito que esta puenteado con un cablecito o algo así... ya que segun cuentas desde el momento que pones contacto se activa. Miralo y ahorrate el digusto en formato factura.. estan los tiempos muy achuchados. Suerte y con un par. Para saber si te funciona el electro ventilador le quitas la clema de conexion y le aplicas directamente 12 vcc de c/c entre el positivo y negativo, si gira es que chuta, si no gira a chinchar. Te hacia un brico video de desmontaje pero estoy liado, es muy sencillo. Suerte existe un pdf de 123 mb de Kuchilla que te lo indica todo.