----------------------------------- carcar Mar 09 Aug, 2011 10:45 Re: ESCAPE Y VARIADOR ----------------------------------- [quote user="barbajavi" post="136636"]Yo te recomendaría un variador Jcosta, ganarás en aceleración y en velocidad máxima. El tubo de escape creo que es más por sonido y estética, pero seguro que alguién del foro te puede orientar. SALUDos[/quote] Barbajavi, yo prefiero dejar la moto como viene de fabrica, cuando salgo con gente que lleva todo el tinglao montado de tubos, embragues, etc , no me dejan tan tirao o me dan lijadas de vertigo como para justificar los 600 euros que puede costar la broma, 600 pavos son muchos depositos ( Vale corre mas la moto ) pero pienso que en un escuter, lo que es el concepto de scooter, correr mas no tiene mucho sentido ( estabilidad, consumos, etc) partiendo ademas que es la moto mas barata del mercado. Como sigan las cosas así, no se va a poder pasar la ITV, ya se esta dando el caso en otras marcas que te tiran por presiones de las marcas para que no modifiques la maquina y se lleven la tajada. La moto es solo la guinda del pastel..... La tarta son los funjimbles o consumibles, igual que en las impresoras. Si quisiera mas velocidad si estaria dispuesto a tocar la centralita... sigo pensando que se le pueden sacar 20 o 30 cv mas solo con electronica, sin joder variadores, embragues, etc. Saludos.