-----------------------------------
angelote
Vie 12 Aug, 2011 17:51

Re: Oir Musica
-----------------------------------
[quote user="barbajavi" post="137231"][quote user="angelote" post="137227"][quote user="barbajavi" post="137197"]Es un tema ambíguo y discutible, muy discutible.

 SALUDos[/quote]

No Javi no es ambiguo ni discutible, como poder se puede claro como todo también se puede ir a 200kmh pero no de debe la ley dice claramente que no se pueden llevar auriculares, o es que ¿se puede ir hablando por fono con los auriculares puestos? no verdad pues eso.
Javi a lo que tu te refieres es al manos libres en el casco que son altavoces no auriculares.
No se puede llevar taponado el oído con auriculares y ni tan siquiera con tapones para el ruido del viento en los viajes.[/quote]

 Ves como es discutible Angelote,,, jejejeje.  Lo que dice la ley es que no se pueden llevar auriculares, el interfono del casco utiliza altavoces integrados en el casco y no auriculares. Pero si el agente de la autoridad está de mal humor, te multa y se fuma un puro. Y entonces te toca recurrir ( aquí está la ambigüedad , jejeje,,) y hay sentencias ganadas por el tema que son altavoces. Yo lo llevo en el casco hace dos años y me han parado varias veces y nunca me han dicho nada. En el momento que te quitas el casco ven que no llevas auriculares y no pasa nada.

SALUDos[/quote]

Javi rotundamente no se pueden llevar auriculares entiéndase por ellos lo que se ponen/introducen en el oído,
estos están totalmente prohibidos tanto en moto como en coche, autobús, camión etc siempre que seas el conductor que os veo venir  mrorange .
Lo otro que esta instalado en el casco son altavoces y esos son los "discutibles" vamos que según le pilles al guardia si ha "cagao o no".