----------------------------------- javielnegro1 Lun 15 Aug, 2011 16:42 Re: Gente Mal Habladora De Xciting ----------------------------------- [quote user="jzzz__" post="137445"]Buenas tardes ante todo, no se si lo que voy a contar debe estar en este apartado o no. Bueno lo que quería comentar es que hay mucha gente que habla mal de la Xciting, yo no la tengo todavía, pero no soporto a la gente que habla mal de esta moto, como si hubiera alguna que no tuviera ningún problema, yo soy mecánico de coches y tengo un Seat Ibiza con 4 años 115000 km y ningun problema, ¿que pasa que por ser Seat es malo? ¿o hay que comprarse un Mercedes para no tener ningun problema?, mirad voy por carretera y veo a montones Mercedes, Bmw, etc montados en grua. Resumiendo "no aguanto lo que hablan nada más de problemas con esta moto" como si hubiera alguna que no los diera, yo creo que la mayoría de las veces "son nuestras manos". En fin me he desaogado de ver tanto "inepto" espero no ofender a nadie. Gracias y saludos a tod@s[/quote] Estoy contigo,pues komo la gente del foro sabe yo si podria hablar mal de ELLA y lo unico que puedo decir es que por el momento no he tenido otra que me haya dado las sensaciones que me ha dado la gordi la cual paso a mejor vidahace un año y pico.La ke tengo ahora es una Suzuki dr big 750 con 21 añitos pasaditos y no he tenido las mismas sensaciones.Aunque te voy a dar la razon de que hay gente que no sabe mirar mas alla de "ES QUE NO ES YAMAHA,NO ES HONDA ETC"pues haber si alguna llegfa a los 21 años como la mia(SUZUKI). Creo que me h¡e salido del tema pero es que el otro dia en Benidorm me dijo un chavalin que de donde habia sacado ese trasto y le conteste que haber si la sulla llega a tener los mismos años y estar tanbien cuidada. Perdon por el toston,las Gordis son lo que son y al ke no le guste que mira pal otro lado.UN SALUDO desde el infirerno de BENIDORM.