----------------------------------- dionisio Mié 17 Aug, 2011 00:00 Re: Enhorabuena, Angelote ----------------------------------- eso anjelote sigue yenandonos de sabiduria que los que benimos detras tomaremos buena nota de ello mi mas umilde enorabuena y mil gracias por estar con nosotros deleitandonos de esperiencia :cool: