-----------------------------------
yoruba
Vie 19 Aug, 2011 00:13

Re: Salida Y Ruta Por Granada
-----------------------------------
pues si quieres este sabado y domingo hay una concentracion de motos en PUERTO LOPE del club CERDOS A JOPO  :mrorange:  yo lo mas seguro que voy a ir el domingo con la parienta y con otra pareja. si te animas pues ya sabes.

PD: el sabado no voy por que estoy en la feria de malaga jejejejejeje :difus_14 

salu2 para ellos y besos para ellas


