-----------------------------------
villita
Dom 21 Aug, 2011 08:34

Re: Visita Papal
-----------------------------------
[quote user="FGL" post="138445"]A mi desde luego lo que no me ha dado nada nunca ni he recibido nada es 
del futbol y me parece insultante que con mi dinero se mantenga una television publica que lo invierte en futbol y otros tantos productos de deshecho con los que nos martillean,,,por cierto los comedores sociales e instituciones donde se esta dando ayuda a gente que ya no puede mas son religiosos y si quereis hablemos de las misiones repartidas por todo el mundo que luchan con la pobreza, y eso si que he tenido la ocasion de conocerlo de primera mano,,,,a ver si ahora va a resultar que la iglesia tiene la culpa de todo y no los h puts que se estan haciendo millonarios manejando como monopolis las economias,,a esos no se les pone cara ni nombre,, pues todos a la put calle a exigir a estos golfos de dirijentes que lo hagan mejor, que son mis representantes no mis dominantes,,,ya va siendo hora de que pidamos responsabilidades,,,,


Salud2
Fee[/quote]

+1

Creo que el tema de los gastos es pura demagogia, meternos con la Iglesia no es ni mas ni menos que lo que está de moda.
Hace unos siglos vale, pero hoy en día que hace el Papa, viene y nos habla de Paz, Amor, de Caridad y de compartir con los demás, y que pasa, que nos abre la conciencia, que nos da remordimientos, y entonces nos revolvemos y le atacamos a él y a la Iglesia.
Entiendo que alguien diga "que esto no se pague con mis impuestos", me parece muy bien, que nos pongan una serie de casillas en la declaración de la renta para que cada uno pueda decir en que se deben invertir sus impuestos y en que no, yo por ejemplo me la repampimfla que hace un par de años nos gastáramos una pasta en que viniera Gadafi a visitarnos, y este no habló de amor, ni de caridad, ni nada por el estilo. Tampoco quiero que con mi dinero se pague todo los gastos que conlleva un partido de fútbol, y mucho menos lo que cuesta que cuatro tíos gorrinos dejen la Puerta del Sol como unos zorros y la tengan colapsada durante mas de un mes diciendo que están indignados.
A lo mejor si quiero que con mis impuestos se pague la manifestación multitudinaria que se hizo cuando España ganó el mundial, pero ¿porqué leches se tiene que parar Madrid o Barcelona cuando ganan la liga?, con el gastazo que esto supone. Eso también lo pago yo desde Albacete ¡manda cjnes!, y mientras mi pobre Alba no se come una rosca.

En fin, que puestos a elegir, yo si quiero que con mis impuestos se corra con los gastos de las visitas del Papa, y de cuanta gente buena venga a decirnos cosas buenas y a predicar la paz; y si mañana viene un Iman de la Meca con los mismos buenos propósitos, o el Dalai Lama, que también se pague con mis impuestos (que tomen nota en hacienda).

Y ahora me voy a comerme un café con leche con churros, que esos los pago yo.

He dicho.