-----------------------------------
lrodsa4
Jue 25 Aug, 2011 00:26

Tapones GRACIOSOS Valvulas
-----------------------------------
Hola.
Al mismo tiempo que pedi los antinieblas, vi estos tapones por 3€, me parecieron graciosos y los pedi. He tenido suerte en que me los hayan mandado en azul, pues despues de comprarlos me di cuenta de los colores existentes y que los mandaban a "boleo"...
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0171_r.jpg 
Mañana cuando se los ponga subire una foto puestos shock 
Salu2.


