----------------------------------- Thevil Jue 25 Aug, 2011 15:21 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- [quote user="alagide" post="138862"]Joder, vaya susto os llevariais tio..... Estos niñatos, y encima dice que invadiste su carril. DALE CAÑA. Que os recupereis pronto los dos, de las lesiones y del susto. Suerte.[/quote] Perdon??? Aqui me siento ofendido... y mucho, la verdad.... yo tengo 23 años, y apra ser sinceros, casi todos los sustos que me he dado, ha sido por culpa de personas de 35 para arriba... El ultimo ayer.... voy por la C17, a 110km/h, carril de la izquierda, entra un coche a la c17 por la incorporacion, con intermitentes (Que raro, normalmente no los ponen...) y como se encuentra un coche que va mas lento de lo que iba a él, para que va a darle al freno.... prefirio cambiar de carril al que estaba yo..... en esa situacion, no podia ni darle gas, ni frenar (estabamos paralelos asi que me toco tirarme para el arcén, con mucho cuidado por el muro que habia de divisorio, y me dió tiempo de darle un golpe con el puño en el cristal..... EL MUY CABRÓN ME SACÓ DE LA CARRETERA!! Y CASI ME LA PEGO...... Lo unico que me alegra es que mis guantes son los de refuerzos metalicos.... y el cristal... digamos que esta tocao....... PD Nunca me habia acojonado tanto..... a la que pude probé el abs, pero solo lo noté en el trasero, en el delantero no hay abs??