-----------------------------------
Sergioc
Jue 25 Aug, 2011 18:56

Re: Salida Y Ruta Por Granada
-----------------------------------
lo que no se como se tiene que subir los videos? tengo que alojarlos primero en alguna pagina como youtube? o directamente desde mi ordenador puedo? 
SALU2[/quote]

Efectivamente, lo cuelgas en Youtube por ejemplo y copias el enlace en el post.

Estamos deseosos de veros.

Slv Sergio.


