-----------------------------------
barbajavi
Lun 29 Aug, 2011 09:30

Re: Saludos Desde A Coruña
-----------------------------------
Bienvenido dcharro, espero que disfrutes del foro tanto como de tu fantástica moto.

 SALUDos


