----------------------------------- Invitado Vie 25 Apr, 2008 14:03 Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... ----------------------------------- lo primero, hola a todos. llevo leyéndoos varias semanas, y al final me he decidido a escribir para contaros cómo estoy al día de hoy :-) tengo una X-Max de 125, y estoy sopesando cambiar, ahora que la moto aún tiene buen precio de reventa. Como imagino que a nadie le sobra el dinero, a mi tampoco, y claro, si es por dinero, la 500R me parece muy bonita; de hecho es la que más me gusta. Pero la T-Max es la reina, no puedo evitarlo. Me gusta mucho. Y sé que no son comparables, como bien dice por ahí un usuario muy inteligentemente. Pero claro, una significa aflojar 2000 euros y la otra más de 6000 (en ambos casos dejando mi moto allí o vendiéndola a un particular). Una significa tener una moto con prestaciones, tamaño y presencia por cuatro duros, y la otra pidiendo un crédito. Que me ahogaría más? pues claro. Pero pienso que quizá lo valga y esa moto me quite quebraderos de cabeza posteriores. Y claro, la duda es enorme. Estoy pensando continuamente... necesito la T? me vale con la xciting? la respuesta siempre es la misma; SI. Me vale con la kymco. Pero despues aparecen los miedos. Evidentemente, la gente a la que le va bien la 500R no dice nada, pero es que, evidentemente, es una moto que da muchísima más guerra que la T. Y claro, cómo no tenerlo en cuenta eso tb? porque es tiempo y dinero al final. Yo busco una moto que me continúe llevando a trabajar (9 km. por trayecto; casi 40 al día). Es recorrido ligeramente extraurbano. Quiero que me proteja bien cuando llueve, cosa que la X no me hace bien. Sé que tambien le haría más kilómetros de paseos o viajecitos a la nueva, ya que ahora no puedo hacerlo con la mia. Quiero que tenga las prestaciones que le faltan a la X (eso está claro que todas me lo dan). Y quisiera que tenga ABS, algo que la Kymco no ofrece. Me da miedo el peso enorme de la 500R, en comparación con el chasis ligero de la T de aluminio. No sé... estoy en una duda enorme. No quiero mirar más motos, porque me arrepentiría. Para qué comprar algo que tb se me quedará "corto" en un tiempo? y como además mis circunstancias personales harán en un futuro muy difícil que cambie de moto, pues pienso que ahora es el momento del cambio, aunque sea así de brusco (de 125 a 500). qué podríais decirme?