----------------------------------- dcharro Mar 30 Aug, 2011 17:59 Primer Susto ----------------------------------- Pues nada... llevo ya unos dias de vueltas por el foro, leyendo aquí :difus_12 , mirando allá, tomando notas de que hacer :idea: , que montar y cosas (sobre todo mecanicas) a las que estar atento. El domingo salgo a dar una vuelta con la moto para ir conociendonos y sacarme el gusanillo :mryellow: que ya me hacia falta y al dar una curva lenta.... pafff se me para (apaga) la moto :shock: ... bueno, no pasa nada, he leido en el foro que es algo comun que se cale, así... que... vamos a seguir... le doy al arranque y no hace absolutamente nada, el motor no gira ni oigo ruido de relé ni nada de nada, me empiezo a preocupar quito contacto y vuelvo a poner contacto... nada de nada :difus_10 . Así varias veces, y ya estoy totalmente acojonado hasta que, en un momento de lucidez (cuando la sangre me empieza a llegar al cerebro) me doy cuenta que he regresado al mundo Scooter y para poder arrancar he de apretar la maneta de freno :difus_10 (pedazo de gilipo***s) miro a los lados suelto una risita nerviosa y doy gracias a dios por haber elegido el casco integral y que nadie pueda quedarse con la cara de idiota que en ese momento llevo puesta :difus_14 , piso maneta pulso boton y la burra arranca con un bramido que parece decir ... ¿pero que coño creias? :roll: ¿que nos ibamos a quedar aquí?. Temino mi garbeito y me voy para mi casita pensando :difus_12 PUFFF menuo zuzto dioz mio prefiero lamuerte, espero que no me haya visto ningun conocido. Y esa a sido mi primera experiencia con mi nueva montura :cool: . Ciao y noa vemos.