-----------------------------------
joedefoul
Mié 31 Aug, 2011 20:24

Re: Baules Laterales GIVI
-----------------------------------
[quote user="barbajavi" post="139783"]En esta foto se ve muy claro lo del sistema monokey y el monokey side.

 La maleta de la izquierda utiliza el monokey ( el de givi para xciting, recto ), y la de la derecha utiliza el monokey side ( el de Aco47, curvo )

  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_triumphgivi4.jpg 

 SALUDos[/quote]
La maleta de la derecha sobresale mucho de la moto .¿ No es un poco peligroso ? . Saludos cordiales.


