-----------------------------------
angelote
Jue 01 Sep, 2011 20:20

Re: Tapones GRACIOSOS Valvulas
-----------------------------------
[quote user="jucarmari" post="139300"]Yo tenia los de plastico de toda la vida y ayer me fije que me los habian chorizao.¡Como para poner esos!Ya me veo a todos los chavales del barrio buscando mi moto para mangarmelos y ponerlos en la bici.[/quote]

Cada cuanto miras la presión de los neumáticos ¿de año en año? jeje mrorange  mrorange 
A todo esto espero que te duren mucho yo llevo unos metálicos desde el primer día y ahí siguen.


