----------------------------------- corsaris Jue 01 Sep, 2011 21:30 Re: Pagina Web De Venta De Monos De Piel ----------------------------------- Yo lo compre en Andorra, pero en Marti Motos, muchas veces hay modelos que dejan de hacerlos o cambian los colores y son buenas oportunidades. Por otro lado, no se como seran estos, habria que ver los cosidos como son, porque a veces, muchas letras de propaganda y luego se descosen Y por ultimo, ten en cuenta que como dices... un mono de dos piezas pues los de una pieza para mi tienen inconvenientes a no ser que tengas una moto deportiva... Los monos de una sola pieza estan diseñados en angulo casi de 90º y los de dos piezas en 60º es decir, que cuando te lo enfundes no iras tan comodo como el diseño de un dos piezas, a parte que son mucho mas practicos para combinartelos con la cordura (pantalon piel y chaqueta cordura;tejanos y cazadora "informal") Tambien tienes que tener en cuenta que un mono con temperaturas muy altas o muy bajas hacen que te agobies, luego tienes que valorar como lo utilizaras y donde. Si es zona de temperaturas altas, mira que la piel este perforada sino... sufriras de calores. Si por el contrario es para zonas de frio, hay de piel de vacuno algo mas gruesa y que no son perforados... luego valora tu mismo, y muy importante es probarselo, dejate de medidas por internet... luego en las salidas ves gente que le caben dos dentro.... Yo llevo uno que perfectamente podria utilizar una talla menos, pero a mi personalmente me agobia ir apretado, a parte me gusta llevar en segun que salida, la espaldera por dentro, y si hace frio, algo mas grueso dentro pues el mio es perforado.... en barcelona hace mas bien tiempo no muy frio....