-----------------------------------
jzzz__
Vie 02 Sep, 2011 16:35

Re: ¿ Que Es Esto ? Moto - Coche...
-----------------------------------
Yo no sé pero es la CA ÑA, que cosa mas chula mira por donde, sales de paseo con tu novia, y si te apetece hacer guarrerías españolas te vas a un descampado, te metes en la "zona coche" y ya esta jejejejeje


