----------------------------------- barbajavi Sáb 03 Sep, 2011 15:36 Al futbol "SIN CASCO" ----------------------------------- Ocho clubs ya aplican la norma de no permitir entrar cascos al estadio El Barça aplicará esta medida a partir del 13 de septiembre con motivo del partido de la Champions frente al Milan Aquí está la noticia http//www.sport.es/es/noticias/barca/20110903/ocho-clubs-aplican-norma-permitir-entrar-cascos-estadio/1138508.shtml SALUDos