----------------------------------- xciting500R Mié 18 Jan, 2006 09:23 Respuesta: VELOCÍMETRO MAL CALIBRADO ----------------------------------- Escrito originalmente por maniako_500 SIMULATION si tu le haces la revision cada 6000 reales son 5760 la primera vez ,la proxima vez sera a los 6000porque de 5760 reales a 11760 es lo mismo ke de 6000 a 12000,  van 6000. Hola a todos,, referente a la opinion de nuestro compañero maniako_500 permitamen ustedes y el sobre todo que discrepe en las cuentas que hizo.  .. ,,a ver....si 6000 km marcados son 5760 km reales (osea un 4% menos segun el compañero simulation), 12000 km marcados seran 5760x2= 11520km reales (12000 km marcados),,no 11760 km porque los proximos 6000 km que se le hicieran tampoco serian reales,no sé si me explico  ... de todo esto saco 2 "problemillas"..1.nuestra moto a simple vista marcara mas km que los verdaderamente recorridos y esto creo que a nadie conviene y menos para los que al comprar se fijan en el kilometraje  .. (indudablemente esto variara segun el desfase de cada captador)...2.no le estamos cambiando ni el aceite ,ni los periodos de mantenimiento,,, correctamente!! (estamos adelantandolos y no creo que tampoco interece mucho vamos no?¿?..)...Hombre!  todo esto tiene desde luego la importancia que cada cual le dé,,pero para mi el desfase tanto del velocimetro como del cuentakm nos "perjudica", en vez de darnos ventaja........Por eso mi apoyo total a una correcta medicion,,el que le de importancia que lo haga, el que nó el mismo  ,,, pero creo bajo mi punto de vista que es muy buen brico el que nos ha hecho nuestro compañero monquirze y más dando esos datos......saludos...