----------------------------------- kUcHilla Sáb 26 Apr, 2008 17:58 Re: Comentarios sobre patrocionio jcosta y concurso ----------------------------------- El pvp de 250+iva es el pvp que aparecera en la factura de jcosta, no lo he sacado de ningún foro ni de ninguna web. Evidentemente a sus distribuidores les dará margen para mayor beneficio. Pero bueno, acabas de decirlo, te costó 290€ montado, haciendo un cálculo rápido si te llevas este tienes 140€ de margen para que te cobre el taller donde te lo monte, de verdad que no se ve que esto es un regalo? De verdad crees que un taller se lleva 140€ de montar un variador? En cuanto a lo del tiempo, también tiene su explicación, su intención es que pueda optar cualquiera, y no que alguien por no conectar en una semana se le pase el sorteo. No tengo ningún interés en retrasar el sorteo, no elegí el domingo 4 por el tema del puente, si así lo deseais yo lo adelanto. Menos trabajo para mi. Volviendo al comentario de otro compañero forero, si fueramos un club con socios, es decir cuotas de aportación al club, entonces el beneficio SÍ podría repercutir directamente a los socios. Creo que nadie está dando tanto por nada, como los que llevamos esto adelante. Además, aquí somos miembros cuando nos interesa, para recibir si, pero para aportar (vease pegatinas) ya no. Y todo sea dicho, las pegatinas se están haciendo a precio de coste, es más, son deficitarias. Voy a modificar las bases del sorteo para que trabajeis menos, jejeje.