-----------------------------------
Fram288
Sáb 26 Apr, 2008 19:00

Re: Comentarios Sobre Patrocionio Jcosta Y Concurso
-----------------------------------
Vamos haber yo en ningun momento quiero crear polemica, ya he dicho oque el concurso me parece muy bien al que le toque va a triunfar, lo unico que hay muchos compañeros interesados en cambiarlo y de seguro al igual que yo nos habiamos hecho ilusiones con algun descuentillo especial aunque fuera haciendo un pedido conjunto, pero bueno habra que probar suerte.

Lo de dejar un par de semanas de margen me parece logico, como bien dice kuchilla puede que algun compañero no puedea conectarse y no seria justo que se perdiera el concurso.( yo lo unico que quiero montarlo ya, por eso en el otro post comente lo del tiempo pero ese es problema mio y en ningun momento pretendia adelantar la fecha).

Y en el tema descuentos a distribuidores no voy comentar nada por que esto es un foro de nuestra querida xciting, pero solo dar un dato, el margen minimo que lleban ronda el 30% de precio sin iva, y lo he dicho bien MINIMO 30% del  precio de venta al publico recomendado. (no me refiero a los variadores en concreto si no en general ya sean  cosas de motos,maquinaria industrial, herramientas, vebidas, ropa etc, etc)
Saludos